Essential Candle Anti-Stress Ver más grande

Essential Candle Anti-Stress 175gr

Nuevo

35,00 €

Más

Las velas, además de ser un elemento decorativo por si mismas y de contribuir a crear una atmósfera cálida y envolvente, nos ayudan a mejorar nuestro equilibrio emocional y aportan beneficios para la salud física y mental a través de las propiedades de sus aceites esenciales

Relajación y bienestar en una vela con una sinergia de los más puros aceites esenciales que nos ofrece la naturaleza para favorecer un descanso placentero, la relajación de tensiones y la regeneración de las energías más sutiles. Respira y deja que la magia de las más puras esencias actúe por si misma.

Para disfrutar de una experiencia relajante completa aconsejamos utilizar junto con la gama de la línea anti-stress.

Modo de empleo

Su aroma contribuye a cerar una atmósfera relajante, fresca, cítrica. Es perfecto para combinar con el uso de los productos de la gama Anti-Stress.

El equilibrio energético en base a la polaridad Yin-Yang de los aceites esenciales ayuda a restablecer y mantener la salud y el bienestar.

Ingredientes

Nunca dejar una vela encendida sin vigilancia. Mantener lejos de corrientes de aire y de posibles fuentes de combustión, fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Separar la vela del estuche antes de encenderla. Colocarla en posición vertical y en una superficie segura y termo-resistente. Dejar que la vela enfríe y solidifique antes de volver a encenderla. Previo a cada uso recortar la mecha hasta aprox. 0.5cm./0.2inch. Dejar de usar una vela cuando reste solamente 1cm./0.4inch. de la cera para fundir. Mantener la cera limpia de cualquier objeto como cerillas y recortes de mecha. No quemar una vela durante más de 1,5 horas seguidas. El uso de una vela está exclusivamente sujeto a su propia responsabilidad. No respetar estas precauciones puede causarle daños personales o materiales.

La vela Essential Candle Anti Estress contiene los siguientes aceites esenciales: Naranja, Pomelo, Lavandín, Limón, Mejorana y Petitgrain.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: