Formas  de  pago  seguro

 

1.Tarjeta de crêdito

Opción CES:

CES es un sistema promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. Es la respuesta de las empresas emisoras de tarjetas de crédito y entidades financieras, en general, ante la necesidad de buscar mecanismos cada vez más seguros y brindar mayor confianza a los usuarios y comercios enla Red. Enla práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal (4 dígitos) de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como el propietario de la tarjeta. De esta forma, aunque se produzca el robo de la misma o alguien copie su número y la fecha de caducidad, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave.

Esta forma de pago no tiene ningún tipo de gasto para el cliente.

 

 

 

2.Transferencia:

Se ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria.

 

Numero de cuenta..0049 0344 9220 1037 1860 (Banco santander)

 

Numero de cuenta. IBAN ES27 0049 0344 9220 1037 1860  (Banco santander)

 

 

Transferencia bancaria. El pedido comenzará a tramitarse una vez que se ha comprobado la realización del pago (suele tardar 24 horas siempre y cuando, se realice de otro banco que no sea nuestro, ( banco santander)

 

Esta forma de pago no tiene coste de comisiôn, por parte de anabalma.com

 

 

El pago mediante transferencia o ingreso en cuenta es el medio más utilizado para realizar compras en Internet ya que la facilidad de pago viene unida a la confianza que el cliente deposita en la seguridad empleada por su propio banco.

 

Para agilizar la tramitación del pedido, es recomendable que cuando realice la transferencia nos indique que ha efectuado el pago, ndicando en el concepto el número de pedido y nombre completo,o enviando un correo  a tiendaanabalma@gmail.com

 

Transferencia bancaria. El pedido comenzará a tramitarse una vez que se ha comprobado la realización del pago (suele tardar 24 horas siempre y cuando, se realice de otro banco que no sea nuestro, el banco santander)

 

 

 3.Coontra-reenbolso:

Si elige pago contra-reembolso, el pago se realizará en efectivo (no siendo aceptados cheques ni talones bancarios) en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Este servicio no conlleva ningún coste adicional ni Comisión alguna el cliente sólo abonará el precio del producto o productos de su compra.