TONICO ANTI-STRES JAZMIN Ver más grande

TONICO ELIXIR DE JAZMIN ANTI-ESTRES 100ml

Nuevo

Exquisita agua floral de Jazmín enriquecida con los mejores activos naturales para tonificar la piel

El Jazmín, considerado como rey de las flores de belleza: hidrata en profundidad, regenera, equilibra el pH, además de proteger y aportar luminosidad al rostro.

 

Más detalles

33,55 €

Más

Exquisita agua floral de Jazmín enriquecida con los mejores activos naturales para tonificar la piel El Jazmín, considerado como rey de las flores de belleza: hidrata en profundidad, regenera, equilibra el pH, además de proteger y aportar luminosidad al rostro.Para todo tipo de pieles. Especialmente indicado en piel seca, desvitalizada o sensible.Disfruta del sensual aroma a Jazmín fresco y la energía positiva que inspira por su elaboración con aceite esencial de Jazmín, flores de Bach, esencias de gemas y minerales dinamizados.

Hidrolato floral de las mejores flores de Jazmín de la India, enriquecido con el preciadísimo aceite esencial absoluto de sus pétalos. Ofrece sus múltiples propiedades y su dulce aroma floral, para llenar de sensaciones agradables, cualquier proceso de limpieza, desmaquillado o simplemente para preparar la piel para la entrada de otros productos cosméticos.

Con un toque delicado de aceite de Almendras Dulces para la justa hidratación, y extracto de semillas de Pomelo, de gran poder antiséptico y limpiador. Una forma natural y efectiva de tonificar la piel; para satisfacer el cuidado de los cutis más exigentes.

Su agradable fragancia y las propiedades de los aceites esenciales, las flores de Bach y las esencias minerales dinamizadas, como la Rosa del Desierto, el Diamante o el Jamesonite, evoca sensación de serenidad, de equilibrio y frescura para el ánimo.-El spray-vaporizador produce un micromasaje estimulante de la piel, intensifica su efecto aromaterapéutico y la acción de las esencias sobre el bienestar: basta con vaporizar a unos 15 cm. alrededor de cara y cuerpo para percibir la recarga energética positiva.

Agua de pétalos y aceite esencial de Jazmín de la India: Muy hidratante, combate sequedad, calma piel sensible y aporta vitalidad a pieles apagadas. Además su reconocido poder afrodisíaco inspira sensualidad. Se le atribuyen cualidades sedativas, para calmar angustias y aportar alegría en el ánimo.

Aceite vegetal de almendras dulces: rico en vitaminas B y D. Hidrata, nutre y mejora la retención de agua en la piel.

Extracto de semillas de Pomelo: purifica, previene de la proliferación bacteriana y ejerce conservante natural ante la oxidación del resto de ingredientes.

Esencias florales propias: Lirio, Belladona, Rosa, Angélica, Algodón, Granada, Magnolia. Según método del Dr.Bach: Estrella de Belén, Heliantemo, Impaciencia, Haya, Sauce, Roble, Alerce, Acebo, Violeta de agua: refuerzan energéticamente las propiedades para la piel de los demás ingredientes y amplifican la energía positiva, ayudando al equilibrio del estado de ánimo.

Esencias de gemas, entre ellos: Peridoto, Mármol, Ónix, Rosa del desierto, Diamante, Ópalo oscuro, Perla, Crisocola, Berilo, Plata: refuerzan energéticamente las propiedades para la piel de los demás ingredientes y amplifican la energía positiva, ayudando al equilibrio del estado de ánimo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TONICO ELIXIR DE JAZMIN ANTI-ESTRES 100ml

TONICO ELIXIR DE JAZMIN ANTI-ESTRES 100ml

Exquisita agua floral de Jazmín enriquecida con los mejores activos naturales para tonificar la piel

El Jazmín, considerado como rey de las flores de belleza: hidrata en profundidad, regenera, equilibra el pH, además de proteger y aportar luminosidad al rostro.

 

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría: