Pago Seguro
En www.anabalma.com, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus compras. Por eso, utilizamos la pasarela de pago segura Redsys, respaldada por el Banco Santander, que garantiza la protección de tus datos durante todo el proceso de pago.
Nuestra plataforma cumple con los más altos estándares de seguridad, empleando tecnología de cifrado avanzada (SSL) para que puedas realizar tus transacciones de forma segura y confiable. Con Redsys, puedes pagar con total tranquilidad, sabiendo que tus datos están protegidos y que tus compras se gestionan con eficiencia.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, y te aseguramos una experiencia de compra rápida y segura en todo momento. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y protegido al realizar tus pagos.
Transferencia Bancaria
Ofrecemos a nuestros clientes la opción de pagar sus pedidos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Los detalles bancarios para realizar el pago son los siguientes:
Número de cuenta: 0049 0344 91 2310373269 (Banco Santander)
IBAN: ES08 0049 0344 91 2310373269 (Banco Santander)
El pedido se comenzará a procesar una vez que hayamos confirmado el pago. Ten en cuenta que las transferencias desde entidades bancarias distintas al Banco Santander pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse en nuestra cuenta.
Este método de pago no tiene ningún coste de comisión por parte de www.anabalma.com.
Para agilizar la tramitación de tu pedido, te recomendamos que nos notifiques cuando hayas realizado la transferencia. Por favor, incluye en el concepto de la transferencia tu número de pedido y nombre completo. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@anabalma.com para confirmar el pago.
Contra reembolso
Si prefieres pagar contra reembolso, podrás abonar el importe total de tu compra en efectivo en el momento de la entrega en la dirección que nos hayas proporcionado. No aceptamos cheques ni talones bancarios. Este servicio no conlleva ningún coste adicional ni comisiones, solo pagarás el precio de los productos adquiridos.