Crema nutritiva y protectora hecha con absoluto de rosa búlgara, polvo de amatista y aloevera. El absoluto de rosa búlgara tonifica los tejidos, previene las arrugas y equilibra. Es un aceite muy femenino, que aporta bienestar y autoestima a la persona que lo utiliza. El amatista es un tipo de cuarzo cristalizado que, en su forma pulverizada, activa la microcirculación sanguínea y por lo tanto mejora la imagen de la piel, haciéndola brillar como una piedra preciosa. El jugo de aloe vera hace que la piel trabaje por sí misma, que desarrolle nuevas células y que estimule la producción de colágeno. De esta manera, la piel permanece suave y tersa.

Principios activos:

El Absoluto de Rosa Búlgara tonifica los tejidos y previene las arrugas, es equilibrante y regenerador. En términos de suavidad y beneficios para la piel, un Absoluto de Rosas puro es el mejor aceite de aromaterapia. 

El polvo de amatista activa la microcirculación y mejora el aspecto y el tono de la piel. Los aminoácidos que contiene el Aloe Vera colaboran en el desarrollo de nuevas células, estimulando así la síntesis del colágeno y de las fibras de elastina de la piel.

Modo de uso:

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote mediante masaje hasta su completa absorción.

94 Artículos

6 otros productos en la misma categoría: